Acer anuncia la disponibilidad en España del Chromebook Acer C720

Acer anuncia la disponibilidad en España del Chromebook Acer C720

Guillermo de Ángel

Acer acaba de anunciar la disponibilidad en España del Chromebook Acer C720, a través de las tiendas habituales. Este portátil debutó a principios de este año en algunos mercados europeos y ha ganado popularidad rápidamente, al ofrecer una experiencia de uso fácil, rápido y seguro a un precio asequible.

El nuevo Chromebook Acer C720 está pensado como PC adicional basado en la nube para familias, estudiantes o profesionales y emprendedores que necesitan conectarse a Internet de forma rápida para hacer uso de la nube y sus utilidades, tales como usar el correo electrónico, navegar, chatear y mantenerse al día en las redes sociales.

«La respuesta positiva de nuestros clientes con el Chromebook Acer C720 nos ha animado a ofrecer el PC basado en la nube en más mercados, justo a tiempo para aquellos que buscan hacer un gran regalo a un ser querido o a sí mismos este verano», afirma Luca Rossi, vicepresidente de la unidad de negocio de consumo de Acer EMEA.

«Los usuarios de hoy en día tienen una intensa necesidad de una seguridad mejorada, a la vez que solicitan un rápido acceso y una interfaz fácil de usar».

acerc270

El portátil, que viene con el sistema operativo Google Chrome preinstalado, cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, un teclado de tamaño completo y un disco duro de 32 GB.

En cuanto a precio y disponibilidad, el Acer C720 estará disponible próximamente desde 249 euros e incluye un año de garantía estándar que puede ampliarse hasta los tres años con el servicio Acer Advantage.

¡Sé el primero en comentar!