Mountain Aiden Pearce Ed. Limitada Watch Dogs: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

A estas alturas ya deberíais conocer de sobra al fabricante español de sistemas de alto rendimiento Mountain. Hace poco, anunciaron el inminente lanzamiento de una edición especial y limitada de un sistema de sobremesa y un portátil basados en el videojuego Watch Dogs, que tanta expectación está creando. En el día de hoy os presentamos precisamente nuestro particular análisis de uno de estos dos equipos, concretamente del portátil de 17 pulgadas Mountain Aiden Pearce.

Mountain ha personalizado la estética de este portátil para adaptarla al ambiente del videojuego. Para empezar, la cara exterior del portátil tiene un vinilo personalizado con la temática del juego, han variado la forma de la carcasa para hacerla más moderna, y en la zona izquierda del touchpad han puesto en relieve el eslogan de Watch Dogs: “Hacking is our weapon”. En resumen, una estética bastante particular para un equipo de alto rendimiento, específicamente diseñado, por supuesto, para juegos.

No olvidemos que junto con el portátil, Mountain incluye una copia digital de Watch Dogs, una gorra, una camiseta y unas pegatinas especiales de la edición limitada Watch Dogs.

Mountain WD

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Mountain Aiden Pearce Ed. Limitada Watch Dogs: análisis completo

Continúa leyendo