Gigabyte anuncia sus nuevos portátiles Gaming Ultraforce P35W v2

Escrito por Rodrigo Alonso

Ayer mismos os hablábamos sobre los portátiles de Gigabyte, y al día siguiente presentan un nuevo modelo. Se trata del Ultraforce P35W v2, orientado al Gaming. Con tan solo 20.9 mm de grosor y 2.16 Kg de peso, este equipo lleva en su interior un procesador Intel de cuarta generación y una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 870M con 6 GB de memoria gráfica dedicada (según el fabricante obtiene una puntuación de P7109 en 3DMark 11), proporcionando al usuario una increíble experiencia Gaming en un portátil de pequeñas dimensiones; su pantalla es de 15.4 pulgadas.

El P35W v2 de Gigabyte responde a la creciente demanda de equipos portátiles capaces de ejecutar a una buena tasa de frames por segundo los últimos juegos del mercado, proporcionando al usuario al mismo tiempo potencia y movilidad. Cuenta con un cuerpo de aluminio con acabado mate que le da un aspecto estético elegante y a la vez resistente y que sirve para mejorar las temperaturas del hardware interno, ya que como supondréis teniendo un grosor de poco más de 2 centímetros no pueden equipar una refrigeración interna demasiado potente.

Gigabyte Ultraforce P35W

Gigabyte ha buscado con este P35W v2 un rendimiento que no se pueda ver comprometido bajo ninguna circunstancia, y por ello cuenta con una NVIDIA GeForce GTX 870M de última generación con 6 GB de VRAM GDD5, además de un procesador Intel Core i7 de cuarta generación. Ambas piezas de hardware funcionando en tándem le proporcionan al equipo un rendimiento sin compromiso y a su vez unas temperaturas de funcionamiento decentes y bastante ahorro de batería. Por cierto que su pantalla de 15.4 pulgadas tiene resolución Full HD (1920 x 1080) para que los usuarios puedan disfrutar de los últimos juegos del mercado con todo lujo de detalles.

Falta que Gigabyte indique el precio y la fecha de lanzamiento del equipo.

Continúa leyendo