Ya disponible el Toshiba Tecra W50, con pantalla de resolución UltraHD

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Toshiba ha anunciado la disponibilidad de su primer portátil con pantalla de resolución UltraHD (3840 x 2160) y 282 ppi, el Tecra W50. Este equipo ya está disponible para su compra, aunque su precio de momento no está al alcance de muchos: 2.249 dólares (unos 1800 euros aproximadamente).

Evidentemente este equipo está pensado para profesionales del diseño gráfico y 3D, ya que integrar resolución Ultra HD en un monitor de tan solo 15.4 pulgadas no lo hace muy buena experiencia de usuario excepto en las aplicaciones profesionales de diseño propiamente dichas. Dejando eso de lado, Toshiba lo presenta como una solución idónea para ser utilizado en aplicaciones de ingeniería (CAD, etc.) y diseño 3D.

Toshiba Tecra W50

En cuanto al resto del hardware, este Toshiba Tecra W50 equipa un procesador Inte Core i7 de cuarta generación, y dependiendo de la configuración que quiera el usuario, se pueden instalar hasta 32 GB de memoria RAM DDR3 en 4 módulos. Este equipo también integra una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K2100M con 2 GB GDDR5 de memoria dedicada.

Por otro lado, lleva un teclado retroiluminado con pad numérico, dos USB 3.0, un USB 2.0, lector de tarjetas, combo eSATA/USB, Express Card, HDMI y VGA. Como decíamos, su precio de partida es de 2.249 dólares.

Continúa leyendo