TravelMate B115M de Acer, pensado para estudiantes y profesionales

Escrito por Guillermo de Ángel
Portátiles
1

Acer ha presentado su nuevo portátil TravelMate B115M con el nuevo diseño FlowCurve, portabilidad mejorada y una batería de hasta diez horas de duración. Se trata de un diseño sin ventilador y con un peso de sólo 1.190 gramos, y un grosor de 21,2 mm, TravelMate B115M cuenta con el actual procesador Intel Pentium Quad Core, 8 GB de RAM y disco duro de 128 GB, ofreciendo a los usuarios una solución ligera y potente. 

Cuenta con una pantalla HD, teclado amplio y touchpad, webcam de alta definición con HDR (High Dynamic Range), que proporciona una imagen clara y unos potentes altavoces.

Este portátil está orientado a aplicaciones de oficina, y los documentos estarán protegidos con Acer Office Manager, que permite a las pequeñas empresas implementar políticas de seguridad, monitorizar sus activos IT y establecer el mantenimiento, mientras que Acer ProShield permite a los usuarios mantener fácilmente sus credenciales, protección de datos y cuentas web. Los contactos profesionales también se pueden guardar de forma rápida en un smartphone a través de Contact Pickup, al tiempo que Face Login permite un rápido acceso usando el reconocimiento facial.

acertravelmate

Viene equipado con Windows 8.1 y también está disponible en la versión B115MP, con pantalla táctil. 

En cuanto a precio y disponibilidad, el TravelMate B115M estará disponible a lo largo del mes de Junio a partir de 291 euros (IVA no incluido).

Continúa leyendo