Gigabyte lanzará portátiles XMG junto con Schenker Technologies

Escrito por Rodrigo Alonso

Gigabyte ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Schenker Technologies para lanzar en conjunto la exitosa serie de portátiles XMG de la marca. La compañía ofrece una serie de portátiles para todo tipo de usuarios, desde gama de entrada hasta líneas avanzadas para profesionales de los eSports. Los portátiles XMG no solo ofrecen gran calidad en productos Gaming, sino también el hardware más avanzado posible.

Gigabyte estableció su línea de portátiles hace tres años, en 2011, y sin embargo desde entonces sus equipos, al ser tan limitados y no configurables, no han tenido demasiado éxito entre los usuarios. Esta carencia es precisamente lo que pretenden solucionar con su acuerdo con Schenker, ya que la principal característica de los portátiles XMG es que son altamente configurables. Ahora, lanzarán una nueva línea de portátiles llamada “XMG CORE Series, powered by Gigabyte” que  será totalmente personalizable en el momento de la compra.

Gigabyte XMG

Según las palabras de Robert Schenker, fundador y director general de Schenker Technologies, “Los Gamers ponen un especial empeño en el rendimiento y personalización de sus equipos, lo cual es una de nuestras características principales, y aun así recibimos peticiones para poder cambiar también el aspecto estético de nuestros equipos, así como añadir algunas características especiales adicionales. Precisamente por este motivo, nuestro acuerdo con Gigabyte nos va a permitir proporcionar esto que los usuarios nos piden”.

No sabemos cuándo empezaremos a ver disponibles en el mercado estos nuevos portátiles, habrá que esperar como siempre. Y por supuesto, el precio dependerá de la configuración de cada equipo.

Continúa leyendo
  • Miguel Couce

    Error por parte de XMG, que Gigabyte venda bajo su nombre sus mismos portátiles y seguramente más baratos… venderán más pero al final si le sale bien Gigabyte los eliminará de la ecuación