Acer presenta sus nuevos portátiles Aspire E 14 y E 15 Series

Escrito por Guillermo de Ángel

Acer ha presentado sus nuevos ordenadores portátiles Aspire E 14 y E 15 Series, equipados con tecnologías profesionales. Están diseñados para usuarios que requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y la información. Están disponibles en varios colores.

Disponen de una serie de opciones de pantalla para ajustarse a las diferentes necesidades del usuario, como táctil/no táctil, full HD/HD e imagen luminosa/mate. Su pantalla multi-táctil de 10 puntos permite pinchar, deslizar y cambiar el tamaño de la imagen para navegar de forma fluida a través del contenido. Esta experiencia se completa con su Precision Touchpad, compatible con los seis principales gestos de Windows 8.1 TouchPad, que reduce los movimientos de cursor involuntarios en el touchpad y mejora la capacidad de hacer zoom.

La tecnología Zero Air Gap, por otro lado, aumenta la relación de contraste de la pantalla y mejora la visibilidad del panel en entornos con mucha luz o bajo la acción directa del sol.

acere1415

Proporcionan hasta 7 horas de duración de la batería y cuentan con tecnología AcerCloud, que permite acceder a fotos, música, videos y documentos almacenados de forma remota vía Internet. Sólo hay que hacer clic en los iconos de Acer Photo, Acer Media, Acer Docs, Acer Remote Files para acceder a los archivos guardados en la nube desde cualquier lugar.

Estos portátiles de la gama Aspire E cuentan con Windows 8.1, hasta 16 GB de memoria y disco duro de 1 TB, incorporan gráficos dedicados NVIDIA GeForce o AMD Radeon. Los procesadores AMD o Generation Intel Core de cuarta generación potencian el rendimiento y la eficiencia energética para el trabajo de todo un día. Se puede optar por una pantalla full HD LED a través de la cual ver contenido en HD gracias a su puerto HDMI.

aceree141515

El Aspire E 14 (14”) está disponible en seis colores: negro piano, blanco perla, cobre brillante, rojo rubí, azul topacio y verde jade, mientras que el Aspire E 15 (15.6”) ofrece cinco colores: negro medianoche, plateado, marrón, azul zafiro y color vino, además de un estampado de líneas curvas.

En cuanto a precio y disponibilidad, ambos estarán a la venta a partir de Agosto desde 499 euros.

Continúa leyendo