Intel y Google preparan una nueva generación de Chromebooks

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
3

Justo cuando parecía que el tema de los Chromebooks se estaba quedando un poco dormido, Intel y Google han anunciado que están preparando la siguiente generación de equipos para ser lanzada pronto al mercado. Con ésta nueva generación pretenden establecer la plataforma de una manera casi definitiva en el mercado.

Todos los nuevos Chromebook vendrían por supuesto con sistema operativo ChromeOS y con procesadores Intel Atom (Bay Trail) de bajo consumo. Estos equipos tendrían un funcionamiento mucho más robusto y estable, y tendrían hasta el cuádruple de rendimiento que la actual generación, que no es decir poco.

Chromebook

Los encargados de fabricar esta nueva generación de Chromebooks serán Acer, Asus, Lenovo, Dell y Toshiba, y los precios rondarán los 349 dólares más o menos. Por su parte, LG será el encargado de traer al mercado el Chromebase, el primer All in One con sistema operativo ChromeOS que veremos en el mercado, aunque esperamos que no sea el último. La idea de Intel y Google es que para finales de este año ya haya 20 modelos diferentes en el mercado, de manera que los usuarios puedan elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

En resumen, esto nos gusta mucho, ya que nos da a todos los usuarios una alternativa más para tener ordenador en casa o en el trabajo.

Continúa leyendo
  • juangose

    ¿Sinceramente quien quiere un ordenador que no puedes hacer nada sin conexion a la red?

  • javron

    Que ganas de querer hacer tonta a la gente no tan informada y que desea un ordenador se me hace caro ese cpu no es superior aun pentium de laptop, aun asi nada mejor para disfrutar de un ordenador que armarte tu propia pc.

  • you

    Ya esta el listo que todo lo sabe abriendo la boca