Mountain lanza ediciones limitadas Watch Dogs de sus equipos

Para conmemorar el inminente lanzamiento del esperado juego Watch Dogs el 27 de Mayo, Mountain acaba de anunciar el lanzamiento de dos ediciones especiales y limitadas de sus equipos, personalizados para la ocasión en colaboración ni más ni menos que con el equipo creativo de Ubisoft Spain. Se trata del portátil Aiden Pearce y el equipo de sobremesa ctOS, de los cuales solo se han fabricado 30 unidades de cada uno.

Comencemos hablando del portátil Aiden Pearce, el cual han equipado con un procesador Intel Core i7-4710MQ, con 8 GB de memoria RAM Kingston HyperX que funcionan a 1600 Mhz, un SSD mSATA de 128 Gb, y una NVIDIA GeForce GTX 870M con 6 GB de memoria GDDR5 dedicadas. La estética también ha sido personalizada para la ocasión, pero es mejor que la veáis en la siguiente imagen:

Mountain WD

Seguidamente tenemos el equipo de sobremesa ctOS, el cual cuenta con un procesador Intel Core i7-4770 refrigerado por un disipador Arctic Freezer 7 Pro Rev.2 PWM, montados sobre una placa base de formato mini ITX Gigabyte GA-H87N-Wifi. El sistema lo completan 8 GB de memoria RAM Kingston HyperX a 1600 Mhz, un SSD Kingston HyperX 3K de 120 GB y una NVIDIA GeForce GTX 770 de 2 GB de memoria GDDR5.

Mountain WD

Ambos equipos llevan de regalo una copia digital de Watch Dogs, la gorra y la camiseta oficiales del juego y pegatinas de edición limitada. Ya se pueden reservar en la web de Mountain a los precios que vais a ver a continuación, aunque no les llegarán a los compradores hasta el día 27 de Mayo, coincidiendo con el lanzamiento del juego.