Toshiba Satellite P55t: con pantalla táctil de 15.6″ y resolución UHD

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
5

Toshiba ha desvelado su nuevo portátil Satellite P55t, el primero del mundo con resolución Ultra HD nativa y certificación de color Technicolor . Este portátil está ideado para satisfacer las necesidades de profesionales de la creación de contenidos y entusiastas de lo multimedia, con su pantalla táctil capacitiva de 15.6 pulgadas y 282 píxeles por pulgada.

El Toshiba Satellite P55t presenta una pantalla con una nitidez sin precedentes en un portátil, ya que en sus 15.6 pulgadas de diagonal alberga cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD. Su resolución Ultra HD (3840 x 2160) permite a los usuarios disfrutar de un mayor nivel de detalle y unas imágenes más nítidas. La pantalla, de tecnología IPS, también cuenta con mayores ángulos de visión que en los portátiles normales y una representación más real de los colores, por lo que es ideal para fotógrafos y creadores de contenido.

Toshiba Satellite P55t

En otro orden de cosas, estos Toshiba Satellite P55t llevan equipados un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, hasta 16 GB de memoria RAM DDR3L a 1600 Mhz, y tarjetas gráficas AMD Radeon R9 M265X con 2 GB de memoria GDDR5. También incluyen un disco mecánico de 1 Tb para almacenamiento, cuatro puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, WiFi 802.11 ac y un puerto HDMI capaz de procesar vídeos 4K.

El Toshiba Satellite P55t estará disponible a partir del día 22 de este mes a un precio que parte de los 1499 dólares.

Continúa leyendo
  • nem

    con el escalado los videos se veran igual ¬¬ y mover un juego con igp de
    intel no quiero ni imaginarlo eso seria como una presentacion en
    diapositivas^^

    • Javier Huertas Diaz

      Hola nem buenas tardes . acabo de leer tu opinión sobre este pc que me comprado hace poco y te doy la razón en todo . tengo oportunidad de descambiarlo y coger otro. Me recomiendas alguno en ese precio . lo compre en el corte inglés y ellos trabajan con hp,lenovo,toshiba, Mac. Compre el juego ryse son of Roma y es un suplicio jugar en el. Ayuda por favor y gracias