Sony recomienda dejar de usar los VAIO Fit 11A por culpa de la batería

Sony ha informado que algunos de sus portátiles VAIO Fit 11A tienen problemas con la batería y por ello les pide que dejen de usarlos inmediatamente. En las últimas semanas se han dado varios casos de sobrecalentamiento y quemaduras y Sony se ha visto obligada a pedir a los propietarios que no usen sus portátiles.

El Sony VAIO Fit 11A es un portátil convertible que ha sido lanzado recientemente por Sony y ha logrado vender más de 25.000 unidades en todo el mundo, 7.000 en Europa y 5.600 en Latinoamérica. El problema que afecta a la batería, que está fabricada por Panasonic, se agrava ya que la batería no es extraíble, al no ser extraíble no vale con un simple cambio de batería y además obliga a los poseedores de uno estos PCs convertibles en tablets a dejar de usarlos.sony VAIO Fit 11A 690x335

Sony ha informado que está preparando un programa de reemplazo para los afectados. Ha informado que este programa reparará o sustituirá los equipos afectados de forma gratuita o reembolsará el precio. En los próximos días Sony anunciará todos los detalles de este plan. Los poseedores de un VAIO Fit 11A tendrán que esperar a que Sony les dé una solución a este gran inconveniente.

Fuente: The Wall Street Journal.