Sony recomienda dejar de usar los VAIO Fit 11A por culpa de la batería

Escrito por José Antonio García

Sony ha informado que algunos de sus portátiles VAIO Fit 11A tienen problemas con la batería y por ello les pide que dejen de usarlos inmediatamente. En las últimas semanas se han dado varios casos de sobrecalentamiento y quemaduras y Sony se ha visto obligada a pedir a los propietarios que no usen sus portátiles.

El Sony VAIO Fit 11A es un portátil convertible que ha sido lanzado recientemente por Sony y ha logrado vender más de 25.000 unidades en todo el mundo, 7.000 en Europa y 5.600 en Latinoamérica. El problema que afecta a la batería, que está fabricada por Panasonic, se agrava ya que la batería no es extraíble, al no ser extraíble no vale con un simple cambio de batería y además obliga a los poseedores de uno estos PCs convertibles en tablets a dejar de usarlos.sony VAIO Fit 11A 690x335

Sony ha informado que está preparando un programa de reemplazo para los afectados. Ha informado que este programa reparará o sustituirá los equipos afectados de forma gratuita o reembolsará el precio. En los próximos días Sony anunciará todos los detalles de este plan. Los poseedores de un VAIO Fit 11A tendrán que esperar a que Sony les dé una solución a este gran inconveniente.

Fuente: The Wall Street Journal.

Continúa leyendo
  • Z

    Lo recomiendan cuando ya te lo vendieron…

    • Sympmetal

      Antes esta claro que no te lo recomiendan.

  • asdf

    podían haber echo lo mismo con la ps3 con luz amarilla de la muerte

  • Zombie Gamer

    Porque no lo recomiendan antes de que las vendan como siempre sony vendiendo aparatos basura, incluso hoy en dia para mi sony ya se me hace como de aparatos de segunda ya que han bajado mucho su calidad y la competencia cada ves les gana mas terreno.

    • Sympmetal

      Sony ya no es lo que era,han bajado los costes de producción lo que no bajan son los precios de sus productos.

      • Zombie Gamer

        Exacto tu comentario merece un 10 de calificacion ya que muchos ignorantes defienden a sony diciendo que son lo mejor en calidad pero no saben absolutamente nada de lo mal que se estan fabricando sus aparatos.

        • Sympmetal

          Pues no creo que me merezca un 10 por mi comentario,para mi las marcas son marcas y solo se preocupan en ganar dinero.

          No me gusta ir defendiendo a ninguna marca como hacen algunos a los que les gusta defender a muerte algo con si les pagaran 🙂

          • Zombie Gamer

            No defiendo a ninguna marca simplemente digo que sony desde mi punto de vista hoy en dia ya parecen aparatos de segunda pero hay personas que cren que siguen siendo como el sony de los 80s o 90s que construia aparatos de calidad cren que siguen = pero para mi sony hoy en dia deja mucho que desear digo ahi esta un ejemplo muy claro, sony siempre se habia caracterizado por ser lider en televisores y hoy en dia en las calificadoras ponen a sony en pantallas por debajo de samsung, sharp y hasta debajo de lg con eso te das cuenta del fiasco de productos que estan ofreciendo y queda claro que ya no son la hegemonía en pantallas.

          • Sympmetal

            Es una marca,y solo se ha quedado en los éxitos y buenos productos de antes.

            Ahora solo tienen en sony precios desorbitados y mala calidad de fabricación.