Razer Blade Pro, toma de contacto

Escrito por Rodrigo Alonso

La semana pasada, recibimos una llamada de Razer ofreciéndonos probar de primera mano un Razer Blade Pro de 2013, un portátil de la más alta gama que, por desgracia, todavía no se comercializa en nuestro país. Sin embargo no pudimos rechazar la oportunidad de poder probarlo, y a continuación os relatamos nuestras impresiones.

Hemos de recordar que Razer ya ha actualizado sus portátiles Blade y Blade Pro a una nueva versión y que la versión que hemos podido probar con nuestras propias manos es la del año pasado. Sin embargo, y dejando de lado su rendimiento por este motivo, la estética y la funcionalidad es la misma. Los portátiles Razer Blade destacan por una estética Gamer muy agresiva, con iluminación de color verde, y son los únicos del mercado que cuentan con touchpad que a la vez es una pantalla, en la que podemos interactuar de la misma manera que si fuera un pequeño ordenador dentro del propio Razer Blade Pro.

Razer Blade Pro -017

Os recordamos que esto es solo una toma de contacto y no un análisis, así que los datos que os vamos a mostrar son bastante limitados. En cualquier caso, como siempre, esperamos que os guste.

Razer Blade Pro, toma de contacto

Continúa leyendo
  • Dani el Grande

    League of Legends, me encanta