Mountain GTM 378: con una GeForce GTX 880M de 8 GB de memoria

Escrito por Rodrigo Alonso

Mountain acaba de presentar su nuevo portátil Mountain GTM 378, equipado con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 880M con nada menos que 8 GB de memoria GDDR5. Con este equipo, Mountain pretende cumplir las necesidades de los jugadores, que evidentemente no son las mismas que las de los usuarios normales, ya que los primeros siempre buscan más potencia y calidad gráfica.

Este nuevo GTM 378 apuesta por un nuevo relevo generacional, por lo que la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA cobra un gran interés con la intención de mejorar la pontencia de proceso de vídeo del equipo. El equipo cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas LED Mate Full HD (1920x 1080), un procesador Intel Core i7-4700MQ (puede ampliarse al tope de gama), sustentado por una memoria RAM DDR3 de 8GB a 1600Mhz, y que puede ser ampliada hasta los 32GB. Su disco principal es un RAID0 (2x) SSD 128GB mSATA, convirtiendo a este portátil Mountain en todo un estandarte de rapidez y eficiencia.

Mountain GTM 378

Además, su tarjeta gráfica, que es el verdadero motor de cambio de esta nueva serie de máquinas, consiste en una NVIDIA GeForce GTX 880M con 8GB GDDR5, única en su género, con tanta memoria extra que quiere dejar sorprendidos a todos los jugadores que se aproximen a Mountain. El equipo también viene preparado con una bahía OneStep de 2,5” con la que poder incluir otra unidad de disco duro adicional, que puede venir muy bien para instalar una gran cantidad de software con el que exprimir al límite a este GTM 378.

El Mountain GTM 378 tiene un peso aproximado, incluyendo la batería, de 3.9 Kg y redondea el conjunto la inclusión de una Regrabadora DVD±R/RW y una batería de 8 celdas. Estamos ante un equipo robusto y preparado para combatir junto a cualquier oponente de la nueva generación de videojuegos.

El Mountain GTM 378 ya está disponible en la web del fabricante a un precio de 2.049 euros el modelo base.

Continúa leyendo