Razer Blade: 14 pulgadas de pura potencia a 3200 x 1800 de resolución

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer anunció ayer la última versión de su portátil Razer Blade, con la mayor resolución jamás vista en una pantalla de 14 pulgadas como mayor novedad. La impresionante pantalla táctil de 3200×1800 de resolución cuenta con 5,76 megapíxeles, exhibiendo incluso los detalles más finos y el texto con 262 píxeles por pulgada .

El panel del Razer Blade, IGZO/IPS (Indium Gallium Zinc Oxide/In-Plane Switching), proporciona una imagen de gran calidad con colores intensos. El resultado es un incremento del ratio de contraste del 250% sobre su predecesor, incluso con un gran sistema de retroiluminación LED para el uso en el exterior, amplios ángulos de visión, y la gran mejora de la propagación de vídeo y su respuesta. La pantalla del Razer Blade minimiza el cambio de color al tiempo que maximiza la uniformidad, para que la experiencia con los videojuegos sea más competa de lo que antes ha sido posible.

Combinando una claridad que no moleste a la retina, así como una funcionalidad completa, el Razer Blade está equipado con una minipantalla táctil con 10 botones programables que funciona a la perfección con la nueva interfaz de Windows 8.

RzrBladeT14_09

Con un grosor de 0.7 pulgadas, el Razer Blade viene equipado con toda la potencia que ningún portátil ofrece hasta el momento en este tamaño. Este Razer Blade rompe todas las barreras de “frames” que su predecesor al venir equipado con la última generación de tarjetas NVIDIA GeForce GTX 870M. Además, se suma la potencia de la cuarta generación de procesadores Intel Core i7, así como un sistema de almacenamiento que rinde 4 veces más que cualquier disco duro tradicional de los portátiles. Construido con una carcasa resistente de aluminio, el Razer Blade posee su característico tapete táctil y su teclado retroiluminado con teclas programables y todo el poder del revolucionario software Synapse 2.0.

El nuevo Razer Blade estará disponible a partir del mes de Abril a un precio que depende de la configuración de hardware, pero que parte de los 2.199 dólares.

Continúa leyendo