Razer anuncia también la actualización de su portátil Blade Pro

Escrito por Rodrigo Alonso

Además del anuncio de esta mañana sobre su portátil Blade, Razer ha anunciado la actualización de su modelo de más alta gama, el Blade Pro, al que le han actualizado la tarjeta gráfica a una de última generación y le han añadido la nueva aplicación de interfaz Switchblade.

Como corazón de este Blade Pro yace una pantalla LED de 17 pulgadas que trabaja en equipo junto con la interfaz Razer Switchblade, que permite el acceso rápido con un click a programas, macros y otras funciones programadas, así como herramientas de internet. Esta interfaz incluye 10 teclas táctiles con display LCD que sirve también como touchpad.

“Los profesionales de hoy piden estar a la última, con portátiles potentes y de alto rendimiento. Y lo quieren con un bello portátil que puedan llevar a todas partes“, declara Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y Director Creativo de Razer. “Nuestros ingenieros han mejorado el Blade Pro con los mejores componentes disponibles en este momento, y nuestros desarrolladores de software han hecho que nuestras aplicaciones propias que permitan que tanto trabajo y juego sea más eficiente – y más divertido – y seguir fieles a nuestro objetivo de ser portátil.”

Razer Blade Pro

El Razer Blade Pro se potencia con la nueva generación de procesadores gráfico con arquitectura Maxwell NVIDIA GeForce GTX 860M para una gran mejora en el rendimiento gráfico. Renderizar videos, editar fotos, mezclar música electrónica y otras tareas profesionales de alto rendimiento creativo se harán de forma más rápida con la nueva generación de GPU integrado. El Razer Blade Pro contiene el software GeForce ShadowPlay y GameStream para captura de video y utilidades de streaming, así como GeForce Battery Boost, que trabaja en conjunción con el NVIDIA Optimus technology para duplicar la duración de la bateria mientras se está jugando. Este portátil viene con 16 GB de RAM, siendo el doble de su predecesor, así como un procesador Intel Core i7 de Cuarta Generación.

Estará disponible a partir de finales de este mes a un precio que depende de la configuración de hardware, pero que parte de los 2.299 dólares.

Continúa leyendo