MSI anuncia el GS70 Stealth Pro con NVIDIA GeForce GTX870M

Escrito por Guillermo de Ángel

MSI ha anunciado versión actualizada del portátil gaming GS70 Stealth. Incorpora procesadores Intel Core i7 de la 4ª generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 870M , tecnología Super Raid 2, Killer Networking y el teclado con toda la gama de colores con SSE. En cuanto al diseño, tiene una apariencia ultra-delgada y ligera junto al acabado de aluminio cepillado del chasis.

Eric Kuo , vicepresidente de ventas y marketing globales MSI Notebook , señaló que el GS70 Stealth Pro cuenta con la última generación de tarjeta gráfica GTX 870M y un disco duro de estado sólido con 3 interfaces M.2 que vienen opcionalmente para dar al sistema velocidades de escritura/lectura en exceso de 1500MB/s.

El teclado SteelSeries , diseñado específicamente para gamers profesionales , ofrece mejor tacto y durabilidad que cualquier otro teclado o otro tipo de portátil del Mercado. Estos portátiles ofrecen una amplia gama de otras funcionalidades importantes, incluyendo la tarjeta de red Killer Gaming y la tecnología Audio Boost de mejora de auriculares.

gs702

El GS70 Stealth incorpora la cuarta generación de alto rendimiento de Intel Core i7-4700HQ de cuádruple núcleo con la última tarjeta gráfica Nvidia GTX 870M con 3GB GDDR5 , bajo generación Intel Core i7 el 3DMark11 obtiene en modo performance una puntuación de 6500 , es sobre un 22% más rápido que la anterior generación de gráficas GTX 770M con 5300 puntos. Con una potente CPU dentro de la máquina , el GS70 Stealth Pro puede hacer más con una frecuencia base de 2.4GHz y con el modo turbo sube hasta los 3.4GHz

En cuanto a dimensiones, tiene 22mm de grosor y pesa solo 2.66Kg , el GS70 y su pantalla FullHD de 17″ es definitivamente una gran opción como equipo portátil para gaming. Las características técnicas son las siguientes:

msi

Continúa leyendo
  • luis

    Todavía estamos esperando el análisis de la versión no Pro

  • knarion86

    Buenas que tal Guillermo, te quería preguntar si vais a hacer dentro de poco un análisis con las nuevas gráficas nvidia la serie M, con la comparativa de la generación anterior consumo y demás, o a lo mejor ya está hecho y no me he fijado, muchas gracias de antemano.