ADATA Technology lanza el software SSD Toolbox

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

ADATA Technology ha anunciado el lanzamiento de su software patentado para comprobar el estado y mantener el rendimiento de las unidades de estado sólido de ADATA. El nuevo software, ADATA SSD Toolbox, permitirá a los usuarios configurar, optimizar y comprobar de manera rápida y conveniente la salud general de las unidades de estado sólido.

ADATA SSD Toolbox permite comprobar la salud y duración de la unidad mediante la tecnología de detección de fallos (S.M.A.R.T.). También permite al usuario realizar un seguimiento de la temperatura de funcionamiento, de la capacidad y del espacio total utilizado. El programa incluye el borrado de seguridad del SSD, que borra todos los datos de la unidad y restaura los ajustes predeterminados, así como la actualización del firmware y del propio SSD Toolbox. Para obtener el mejor rendimiento de la unidad y del sistema operativo, el software es compatible tanto con el sistema (SSD) como con las funciones de optimización OS. Los sistemas operativos compatibles incluyen Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

ADATA SSD

El SSD Toolbox cuenta con dos opciones de diagnóstico para detectar problemas: el Diagnóstico rápido, que realiza pruebas básicas en la unidad seleccionada y el Diagnóstico completo, que realiza pruebas más exhaustivas en la unidad seleccionada y requiere más tiempo. Estas dos opciones de escaneo permiten a los usuarios elegir el nivel de detección de problemas deseado, dependiendo del tiempo y los recursos disponibles.

Podéis descargarlo de manera gratuita desde la web de ADATA.

Continúa leyendo