Mountain StudioMX 154G con 16GB de RAM ahora con disponibilidad en 24h

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Mountain acaba de anunciar que sus portátiles Mountain StudioMX 154G que cuenten de serie con la ampliación a 16GB de memoria RAM tendrán disponibilidad para ser enviados en solo 24 horas. De esta manera la marca española pone a disposición de los usuarios uno de los equipos más completos y potentes del mercado en un tiempo récord.

El StudioMX 154G de Mountain viene preparado para cualquier actividad que te propongas, desde el diseño de gráficos con Autocad hasta edición de vídeo con After Effects así como para cualquier otro proceso de alto rendimiento que imagines. Además, la pantalla LED Mate Full HD de 15.6” que incluye, aporta un buen escaparate para no dejar ningún detalle suelto.

StudioMX-154G

 

Por otro lado, este equipo cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta geeneración (en concreto un i7-4700MQ), 16 GB (con la ampliación) de memoria RAM DDR3 a 1600 Mhz y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX760M Kepler de 2GB GDDR5, que aporta un gran rendimiento en gráficos de alta definición. En cuanto al almacenamiento, de serie lleva tanto un SSD de 128GB mSATA 6Gps, que se encarga de alojar el sistema operativo, como el HDD de 750 GB SATA 3Gps, que dará toda la capacidad necesaria para ingentes cantidades de información, amén de la bahía one-step de 2.5 pulgadas que permite instalar un disco duro adicional quitando tan solo un tornillo.

Podéis consultar toda la información relativa a esta promoción en la web de Mountain.

Continúa leyendo