Intel desvela el precio de 10 nuevos procesadores para portátiles

Escrito por Rodrigo Alonso

Intel acaba de anunciar el precio de 10 nuevos procesadores para portátiles, la mitad de los cuales parecen bastante apetecibles. Hay cinco modelos Core i7, cuatro Core i5 y un Celeron. El modelo de gama más alta es el Intel Core i7-4940MX, el cual viene con 4 núcleos que funcionan a una frecuencia de 3.1 Ghz, eso sí, a un precio prácticamente prohibitivo: 1096 dólares.

Como hemos comentado hace un momento, el procesador tope de gama será el Core i7 4940MX, a un precio de 1096 dólares. No nos imaginamos qué portátiles podrán equipar semejante procesador y qué precio tendrán. Por otro lado, destacan los procesadores de bajo consumo y voltaje, dos de la gama Core i5 (4360U y 4610U) y uno de la gama Celeron (2980U). Los precios varían bastante entre unos modelos y otros, podéis comprobarlo por vosotros mismos echando un vistazo a la siguiente tabla:

Intel_CPU_releases_Jan19_2014_01 (1)

Con estos 10 nuevos procesadores Intel completa su línea móvil de CPUs Haswell, y deberían comenzar a verse portátiles equipados con éstos ya durante las próximas semanas. Eso sí, repetimos que no nos imaginamos el precio de estos portátiles equipados sobre todo con los dos primeros procesadores de la tabla. Ya veremos.

 

Continúa leyendo