Convierten una Xbox One en un “portátil” de 22 pulgadas

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Ya estaréis acostumbrados a ver los asombrosos trabajos que algunos modders son capaces de hacer, pero la mayor parte de las veces se trata de trabajos simplemente estéticos. Sin embargo, un usuario ha hecho una auténtica obra de arte de la ingeniería, ya que ha logrado modificar una Xbox One para convertirla en un “portátil” con pantalla integrada de 22 pulgadas pero solo 2 pulgadas de grosor.

El usuario darkuncle33 ha subido a su cuenta de Youtube varios vídeos no solo mostrando su Xbox One portátil en funcionamiento, sino también cómo la ha ido montando. La consola es totalmente funcional e incluye todos los puertos de la Xbox One, incluyendo Kinect, el lector Blue-Ray y demás. Lo más interesante es que este “portátil” no cuenta con teclado ni touchpad, así que se maneja mediante el mando normal. Lo único que ha hecho ha sido integrar todo el hardware en una caja bastante más pequeña y delgada (por lo que ha tenido que cambiar el disipador, por ejemplo) y añadirle una pantalla fija de 22 pulgadas.

A continuación os dejamos con los vídeos para que podáis verlo vosotros mismos. El resultado final, dejando de lado la funcionalidad principal de la Xbox One que es ser un centro de entretenimiento para el salón, es cuando menos meritorio.

CONSTRUCCIÓN.

RESULTADO FINAL.

Fuente: Darkuncle33.

Continúa leyendo