Colorful iGame GTX 780 Ti Kudan: Otra GPU con refrigeración híbrida

Escrito por José Antonio García

El pasado sábado os mostrábamos la nueva tarjeta gráfica de Asus, la Asus GTX 780 Poseidon una peculiar tarjeta gráfica que incorpora un sistema de refrigeración híbrido, refrigeración por aire y refrigeración líquida. Hoy vamos a mostraros la Colorful iGame GTX 780 Ti Kudan que a diferencia de la solución de Asus está basada en la GeForce GTX 780 Ti.

La iGame GTX 780 Ti Kudan de Colorful está equipada con un PCB personalizado y al estar basada en una GTX 780 Ti dispone de 2.880 CUDA Cores y 3 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 384 bits. El regulador de voltaje de esta potente gráfica es de 12 +2 fases, además viene con condensadores japoneses de tantalio y requiere el uso de dos conectores PCIe de 8 pines para su alimentación.

El sistema de refrigeración diseñado para esta gráfica ocupa tres ranuras y combina los tipos de refrigeración más usados, refrigeración por aire y líquida. Colorful ha incluido un radiador con 142 aletas, seis heat pipes de cobre niquelado de 6 mm de grosor, un blackplate y tres ventiladores.Colorful iGame GTX 780 Ti Kudan refrigeracion hibrida

Al igual que el disipador DirectCU H2o de Asus, este sistema de refrigeración incorpora dos aberturas para que podamos incorporarla a nuestro sistema de refrigeración líquida sin tener que adquirir un bloque de agua y sustituir el disipador de serie.

La GPU de esta nueva tarjeta gráfica funciona a una frecuencia de 1.006 MHz, 1.072 MHz Boost, y la memoria lo hace a 7.008 MHz. La iGame GTX 780 Ti Kudan obtiene 5.900 puntos en el benchmark 3D Mark Fire Strike Extreme.

La tarjeta viene con un revestimiento de 2 mm de acero en el PCB para aumentar su protección y evitar daños. Incorpora un indicador LED que muestra la carga actual.

Se desconoce cuál será su precio.

Fuente: Wccftech.

Continúa leyendo