CM Storm lanza un QuickFire TK con Cherry MX Green en Edición Limitada

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Cooler Master acaba de lanzar una versión de edición limitada de su popular teclado compacto CM Storm Quickfire TK con mecanismos Cherry MX Green acompañados de retroiluminación de color verde al más puro estilo Razer. Este teclado ya está disponible hasta fin de existencias a un precio recomendado de 122 dólares.

Hace unos meses ya tuvimos la suerte de analizar el modelo QuickFire TK normal con mecanismos Cherry MX Red y retroiluminación roja y quedamos encantados con él. Ahora, con esta versión con mecanismos Cherry MX Green, el tacto del teclado cambiará, dado que este tipo de mecanismos son un poco más duros, tienen un sonido de “clic” al pulsar y con respuesta táctil, en comparación con los Cherry MX Red. Por lo demás, aparte de la iluminación en color verde, este teclado es igual que el original.

QuickFire TK Verde

Esta edición limitada del QuickFire TK está por tanto especialmente indicada para Gamers extremos que “machacan” los teclados, ya que no hay mecanismo Cherry MX que de una respuesta más exacta que el MX Green. El teclado, recordemos, es considerado compacto (si os fijáis en la foto no tiene ni cursores direccionales ni las teclas de arriba para avanzar y retroceder página etc, éstas van integradas en el pad numérico), y tiene unas dimensiones de 377.5 x 138 x 33 mm. Por supuesto tiene la funcionalidad Full NKRO, es decir, que elimina completamente el ghosting al pulsar muchas teclas al mismo tiempo, ideal, repetimos, para Gamers.

Continúa leyendo