MSI presenta el primer portátil certificado para AutoCAD 2014

MSI presenta el primer portátil certificado para AutoCAD 2014

Rodrigo Alonso

Para lograr la mejor eficiencia en el trabajo y proporcionar la experiencia de usuario más innovadora, MSI ha lanzado una nueva serie de estaciones de trabajo portátiles equipadas con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro, las cuales están certificadas para su uso con el nuevo software profesional AutoCAD 2014.

Los modelos MSI GT70 2OL, GT70 2OK, GT60 2OK – 3K IPS Edition y GT60 2OJ están equipados con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro K4100M/K3100M/K2100M así como los procesadores Intel Core i7 de cuarta generación, lo que los convierte en unas potentísimas herramientas de trabajo profesional. Además, se puede elegir entre Windows 8 y Windows 7 Professional como sistema operativo para cualquiera de los modelos.

«MSI comprende las necesidades profesionales, así que hemos creado esta nueva serie de estaciones de trabajo portátiles específicamente diseñadas para entornos de trabajo profesional como diseñadores gráficos, arquitectos o casas de producción de vídeo. Además de que están certificados para ser utilizados con varias suites de software de terceros como AutoCAD 2014, estas estaciones de trabajo portátiles de MSI cuentan con algunas características impresionantes que mejoran su rendimiento, como por ejemplo la tecnología Super RAID 2, Matrix Display Support (soporta hasta 4 monitores) y la tecnología Cooler Boost 2.» declara Eric Kuo, vice Presidente de la división de portátiles de MSI.

MSI Autocad portátil

Una de las principales novedades que incorpora esta nueva gama de portátiles de MSI es que son los primeros del mundo certificados y recomendados por AUTODESK para su conocido software AutoCAD 2014.

Esta nueva gama de portátiles estará disponible próximamente a un precio todavía por determinar, pero que dependerá en gran medida de la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro que se elija, que como sabéis tienen un precio bastante elevado.