NVIDIA muestra su tecnología G-Sync con el juego Starcraft

NVIDIA muestra su tecnología G-Sync con el juego Starcraft

Rodrigo Alonso

NVIDIA presentó recientemente su nueva tecnología G-Syncmediante la cual se evitan los odiosos efectos de stuttering y tearing en los monitores, mejorando la sensación de juego (recordad que ya os explicamos en qué consiste y cómo funciona G-Sync). Ahora, NVIDIA ha aprovechado el evento de Blizzard, empresa creadora de World of Warcraft y Starcraft entre otros juegos, la BlizzCon, para hacer una demostración pública y dar una explicación detallada de cómo funciona G-Sync con el juego de Blizzard Starcraft.

En esta BlizzCon, NVIDIA estuvo presente y configuró un monitor Asus VG248QE con tecnología G-Sync para demostrara a los presentes las diferencias entre utilizar su nueva tecnología y no hacerlo. Los resultados fueron bastante notables, y podéis comprobarlo por vosotros mismos en el siguiente vídeo:

NVIDIA confirmó también que va a ofrecer un kit «do it yourself» de G-Sync, de momento exclusivo para el monitor Asus VG248QE, un monitor de indudable gama alta que funciona a una frecuencia de actualización máxima de nada menos que 144 Hz. El proceso de actualización del monitor requiere unos 30 minutos de tiempo y un destornillador de estrella normal. Lo que no ha confirmado NVIDIA es la disponibilidad de este módulo G-Sync ni el precio al que se venderá.

Fuente: Legitreviews.