Silverstone RS431U: sistema de almacenaje para armarios rack

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

SilverStone ha presentado un nuevo producto de almacenaje usando el estándar montaje en rack 1 U: el Silverstone RS431U, el cual cuenta con cuatro bahías para disco duro. No obstante no es obligatorio utilizarlo en un armario rack, ya que cuenta con cuatro patas y se puede conectar al PC mediante un interfaz USB 3.0 ó eSATA, las cuales permiten una transferencia de datos con máxima compatibilidad y estabilidad.

Con una capacidad para hasta 4 discos duros de 4 Tb cada uno (es decir, se pueden instalar hasta 16 Tb de almacenamiento), es compatible con todos los modos RAID (RAID 0, 1, 3, 5, 10, Combine, Clear, JBOD) para proporcionar la mejor seguridad y rendimiento para los discos duros instalados. El Silverstone RS431U ofrece un modo cómodo y económico de almacenar datos y es apropiado para todos los usuarios que necesiten manipular y almacenar datos a menudo.

rs431u-34

Estas son sus principales características resumidas:

  • Acepta cuatro discos duros SATA de 3,5” en su bahía dual.
  • Incluye su propia fuente de alimentación y tres ventiladores de 40mm.
  • Diseño compacto y sin tornillos para una fácil instalación de los discos duros.
  • Plug and Play.
  • Acepta USB 3.0 (5Gbps) y eSATA (3Gbps) para conseguir la máxima velocidad de transferencia de datos.

El precio de venta del Silverstone RS431U es de 280,50€ mas IVA, un precio que puede parecer caro pero tened en cuenta que está orientado para el entorno profesional.

Continúa leyendo