Curiosidad: Los iPhone también tienen BSOD (Pantallazo Azul)

Si Microsoft y su sistema operativo Windows (en todas sus versiones) son famosos por algo malo es por las BSOD (Blue Screen Of Death) o pantallazo azul de la muerte. Estos pantallazos azules aparecen cuando hay algún error fatal en el sistema, y están pensados para mostrar al usuario información relevante al problema una vez que el sistema está «colgado». Pues bien, parece ser que los pantallazos azules ya no son exclusivos de Windows, ya que varios usuarios de iPhone han reportado en los foros de Apple que están recibiendo BSOD en sus terminales. Ver para creer.

Además, esto no le está ocurriendo únicamente a usuarios del último terminal de Apple, el iPhone 5S, sino que también en otros modelos de la compañía, pero siempre terminales que funcionan bajo iOS 7. Al parecer al intentar acceder a alguna aplicación de iWork mientras realizan multitarea es el causante de estos pantallazos azules. Por suerte, este BSOD en los iPhone difiere de los de Windows en que no hay que reiniciar el equipo manualmente (en iPhone no se puede) y se reinicia solo. Menos mal, ¿os imagináis que el iPhone se queda en ese estado hasta que se agote la batería? Eso sí que sería un pantallazo azul de la muerte casi en términos literales.

A continuación un vídeo que lo muestra.

Vale, el pantallazo azul es solo eso, una pantalla azul que no muestra información como la de Windows, pero este hecho es cuando menos, curioso.