Mountain GTM 374G: análisis completo y comparativa

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
1

Desde la salida de los nuevos procesadores Intel HaswellMountain ha sido una de las marcas pioneras en lanzar al mercado nuevos equipos con esta plataforma,  ya sea para sistemas de bajo consumo de gama media como de la gama más alta. Y esto es precisamente lo que nos atañe en el día de hoy, la gama más alta, con el análisis del nuevo Mountain GTM 374G, al que ellos mismos han bautizado como “La Bestia“.

No en vano, este portátil equipa un procesador Intel Core i7-4700MQ, el mismo que ya vimos cuando analizamos el Mountain GTM 174G, y de hecho comparte muchas de las características con éste, que ya de por sí podíamos englobarlo dentro de la gama alta sin lugar a dudas. La gran novedad de este GTM 374G es que de serie incorpora una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX780M, pero además tenemos la posibilidad de agregarle una segunda gráfica igual para formar un sistema SLI de dos tarjetas gráficas. En esta ocasión hemos tenido la suerte de que Mountain nos ha proporcionado precisamente este sistema con tarjeta gráfica dual.

Como siempre, esperamos que este análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Mountain GTM 374G: análisis completo y comparativa

Continúa leyendo
  • Spirit

    Buenas,
    Si el 374 tiene una sola targeta grafica, sigue siendo mejor que el 174 amplado con una gtx780? O en este caso la duración de la bateria y el calor generado beneficiarial al 174 por encima del 374?