El MSI GS70 Stealth será lanzado en España el 1 de Septiembre

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unos días ya os mostramos la noticia acerca del nuevo portátil MSI GE70 Stealth, uno de los equipos más delgados y potentes del mercado. Ahora hemos sabido que este llamativo portátil será lanzado en España el día 1 de Septiembre. Os contamos toda la información relativa.

¿Quién dice que un portátil para gaming tope de gama tiene que pesar una tonelada? Con el MSI GE70 Stealth, MSI pretende redefinir este concepto. Con menos de 2,18 centímetros de grosor y 2.65 Kg de peso, el GS70 es uno de los portátiles de 17 pulgadas más delgados del mercado, siendo además uno de los más potentes del panorama actual en cuanto a especificaciones de hardware se refiere.

MSI GS70 gaming 690x335

 

Aunque cuenta con una gran pantalla de 17.3 pulgadas (con resolución Full HD, por supuesto), este MSI GS70 es más ligero que la mayoría de portátiles de 15.6 pulgadas, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes y estar siempre listo para jugar. También cuenta con una batería de larga duración un un chasis de aluminio para mejorar la refrigeración y darle un toque de distinción al equipo.

En cuanto al resto de características, el MSI GS70 cuenta con teclado retro iluminado Steel Series, sonido 2.1 surround, disco de 1Tb 7200 rpm (con la opción de poner dos SSDs en superRAID), 8Gb DDR3-1600 Mhz, procesador Intel Core i7-4700MQ de cuarta generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX765M 2Gb.

Como comentamos en el título, se lanzará en España el día 1 de Septiembre a un precio de 1499 euros.

Continúa leyendo
  • luis

    ¿Para cuando un análisis? Gracias