Transcend Lanza Las Tarjetas de Memoria de Alta Capacidad SDXC UHS-I

Escrito por Rodrigo Alonso

Transcend ha anunciado el lanzamiento de las tarjetas de memoria SDXC UHS-I 600x de 128GB y 64GB. Combinando alta capacidad de almacenamiento con el soporte de la especificación de UltraAlta Velocidad Clase 1, las nuevas tarjetas de memoria SDXC UHS-I aseguran un amplio espacio de almacenamiento con velocidades significativamente más rápidas de transferencia de datos.

Presentando capacidades desde los 8GB hasta una enorme capacidad de 128GB, las tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-I de Transcend están  totalmente equipadas para manejar los crecientes requerimientos de espacio digital de los fotógrafos y cineastas profesionales. Por ejemplo, la  nueva tarjeta SDXC UHS-I de 128GB pueden almacenar más de 20,000 imágenes JPEG de Alta Resolución, Más de 8,500 imágenes RAW (Basado en archivos de 14MB de tamaño) o un total de 32 horas completas de video 1080p de Alta Definición (1920×1080 9Mb/s H.264 Compresión AVC). Más aun, gracias al uso del sistema de archivos exFAT puede soportar archivos mayores a los 4GB, las tarjetas SDXC UHS-I de Transcend son ideales para capturas continuas en modo ráfaga o extensas grabaciones de video.

Transcend

 

Las nuevas tarjetas de memoria Transcend de ultra alta velocidad 128GB 600x y 64GB 300x ayudan a alcanzar todo el potencial de las cámaras y equipos digitales de alta resolución de última generación de hoy día, con velocidades de transferencia de hasta 90MB/s y 45MB/s respectivamente. Estas velocidades no solo aseguran el máximo rendimiento en sesiones de grabación o de captura de fotos, sino que también aseguran una rápida y fluida transferencia de datos entre la tarjeta y el ordenador.

La nueva tarjeta SDXC UHS-I 600x de 128GB se encuentra disponible a un precio sugerido de €213, mientras que la tarjeta SDXC UHS-I 300x de 64GB está disponible por €91.

Continúa leyendo