SilverStone TS431U: caja para 4 discos de 3.5 pulgadas USB 3.0 y eSATA

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Silverstone acaba de presentar su nuevo producto de almacenamiento, el Silverstone TS431U. Se trata de una caja externa capaz de albergar hasta 4 discos duros de 3.5 pulgadas y que cuenta con conectividad USB 3.0 y eSATA, siendo capaz de alcanzar con estos interfaces velocidades de hasta 5 Gbps y 3 Gbps respectivamente.

La Silverstone TS431U cuenta con una fuente de alimentación interna incluida y con dos ventiladores de 60mm para mantener los discos duros en buen estado de temperatura. Su diseño compacto y sin tornillos hace que la instalación de discos duros en su interior sea fácil, rápida y cómoda, y además con su diseño en aluminio cepillado le da un toque de distinción que le da cabida tanto en ambientes empresariales como en el salón de un hogar.

Silverstone TS431U

Esta TS431U de Silverstone es capaz de proporcionar hasta 16 Tb de almacenamiento si instalamos en su interior 4 discos duros de 4 Tb cada uno, pero lo que no indica el fabricante es si es compatible con configuraciones RAID, por lo que entendemos que no. Su precio es de 129 euros IVA incluido, por lo que teniendo en cuenta la calidad de construcción, su conectividad (que por cierto es plug and play) y que es capaz de albergar 4 discos duros de 3.5 pulgadas no se nos hace demasiado caro.

A continuación sus características técnicas.

Silv

Continúa leyendo