Mountain GTM 374G: la nueva bestia, ahora con tecnología SLI

Escrito por Rodrigo Alonso

Mountain se complace en presentar su nueva bestia, el Mountain GTM 374G, el portátil Gaming más potente de la marca y del que están seguros de que marcará un antes y un después en el mercado. Esta “joya” es capaz de albergar hasta 5 discos duros, cuenta con procesadores Intel Haswell de cuarta generación, y la capacidad de albergar dos NVIDIA GTX 780M en SLI. El Mountain GTM 374G rompe todas las barreras de los portátiles.

Mountain ha redefinido el concepto de portátil Gaming con este Mountain GTM 374G con unos gráficos y capacidades que comunmente solo se pueden ver en ordenadores de sobremesa, y de los de gama alta, añadimos. De serie, cuenta con un procesador Intel Core i7-4700MQ a 3.4 Ghz, 8 Gb de RAM Corsair a 1600 Mhz, dos SSDs mSATA de 128 Gb cada uno en RAID0 (256 Gb en total), una NVIDIA GTX 780M, y una pantalla de 17 pulgadas con resolución Full HD. El precio del equipo base es de 1599 euros mas IVA.

MOUNTAIN GTM 374G

Por otro lado, a este equipo se le pueden añadir muchos más extras desde la propia web de Mountain. Por ejemplo, se pueden instalar hasta 32 Gb de memoria RAM, se pueden añadir hasta 3 discos duros más, o lo más atractivo de todo, se puede añadir una segunda NVIDIA GTX 780M para que funcione en SLI con la que viene instalada de fábrica. También hay otras muchas opciones, como por ejemplo duplicar la capacidad de los dos SSD mSATA para que sean de 256 Gb cada uno (512 Gb en total). Cualquier cosa que se os ocurra, este Mountain GTM 374G podrá con ello, solo tenéis que poneros en contacto con Mountain y ellos os darán un asesoramiento personalizado.

Web de Mountain.

Continúa leyendo
  • MarioRash

    Enga, estais tardando en hacer un sorteo de este bichín 😀

    • Si por mi fuera… lo querría para mi, no para sortear xDDD

      Pero Mountain me ha confirmado que me va a enviar uno para analizar, así que algo es algo 🙂

      • Meldryn

        Uoh, sabeis si el que os van a enviar viene con SLI? 😀

        • Lo hemos pedido expresamente con SLI, así que si es posible nos lo enviarán así 🙂