El portátil profesional Dell Precision M3800 ya es oficial

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Hacía ya algunas semanas que circulaban por la red numerosos rumores acerca del Dell Precision M3800, un portátil de la gama profesional que cumpliría la premisa de “el mejor rendimiento sin importar el precio“. La gran “bestia” M3800 de Dell ya ha sido confirmada, y se conocen algunas de sus especificaciones técnicas, como su pantalla multitáctil con resolución QHD+ (3.200 x 1.800 píxels).

En el blog oficial de la compañía, Dell ya ha confirmado el nombre y la existencia de este Precision M3800, y además ha confirmado algunas de sus futuras especificaciones técnicas, que aunque puedan estar sometidas a cambio hasta el lanzamiento de la máquina, parecen bastante estables. Las especificaciones confirmadas por Dell son las siguientes:

  • – Procesador Intel Core i7 de cuarta generación (Intel Haswell).
  • – Tarjeta gráfica profesional NVIDIA Quadro.
  • – 16 Gb de RAM DDR3.
  • – Pantalla multitáctil de 10 puntos con resolución QHD+ (3.200 x 1.800 píxels).
  • – Disco duro mecánico de 1 Tb o bien SSD de 512 Gb.

M3800

 

Aunque parezca que esta bestia será una máquina de grandes dimensiones, al parecer Dell ha conseguido comprimirlo en un equipo de tan solo 0.7 pulgadas de grosor (aproximadamente 1.78 centímetros), y tan solo 2 Kg de peso.

Todavía no se sabe ni el precio ni la fecha oficial de lanzamiento, pero viendo las características técnicas del aparato ya os podéis hacer una idea de que no será apto mas que para bolsillos privilegiados.

Continúa leyendo