Mountain lanza oficialmente la zona Mountain GTM

Escrito por Rodrigo Alonso

Mountain ha lanzado oficialmente la zona GTM (Gaming Tech by Mountain), un catálogo de productos especialmente diseñados con las tecnologías más punteras para proporcionar la mejor experiencia Gaming, tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa.

Esta nueva generación de equipos GTM cuenta con la última tecnología para proporcionar una experiencia Gaming total e inmersiva. Cuentan con procesadores Intel Core i7 de cuarta generación, para permitir a los usuarios tener un rendimiento y eficiencia casi sin límites, lo que se traduce en unas mayores velocidades de proceso, menos calor que disipar y por ende, menor consumo, lo que ofrece a la vez una mayor autonomía en equipos portátiles.

Las palabras de Mountain al respecto: “Son equipos pensados y fabricados para elevar tu experiencia de juego al máximo nivel, destacan por méritos propios entre todos los demás ordenadores. Dirigidos tanto a los Gamers como a los entusiastas informáticos y, en definitiva, a todo aquel que desee tener un PC con el mejor rendimiento y prestaciones, estos equipos están equipados con la última tecnología, y configurados de la forma en la que mejor rendimiento se puede obtener de ellos. Además de poseer sistemas de refrigeración altamente eficientes a la par que silenciosos, para que todo permanezca bajo control.”

A continuación una breve descripción de estas nuevas “bestias” de Mountain en sus configuraciones de serie (recordad que todos son ampliables):

Mountain GTM 1

 

Mountain GTM 2

Continúa leyendo