MSI GE70 y GE60: portátiles gaming ahora con Intel Haswell

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace tan solo unas semanas ya analizamos el MSI GE70-218ES, pero con la salida de los nuevos procesadores Intel Haswell, y la llegada de la serie GTX 700 de NVIDIA, MSI no ha tardado en actualizar estos ya de por sí buenos portátiles gaming a las últimas tecnologías.

El incorporar los procesadores de cuarta generación de Intel a estos equipos, se promete un incremento de rendimiento y además un menor consumo de batería. Además, y casi más importante que el propio procesador, estos equipos llevan la última genración de gráficas de NVIDIA, en concreto la GTX765M y GTX750M dependiendo del modelo, lo que sin duda incrementará el rendimiento de estos portátiles en juegos, que es su cometido final.

MSI NVIDIA

Además, ahora estos MSI GE70 y GE60 llevan tecnología Super RAID de MSI con dos dispositivos SSD configurados en RAID0, por lo que su velocidad de transferencia teórica es de hasta 1000Mb/s. Esto se traduce en un arranque del sistema mucho más veloz y un tiempo mínimo de carga en los juegos.

Por otro lado, equipan todas las características que ya vimos en el anterior modelo, como Killer Gaming LAN, teclado SteelSeries (aunque en esta ocasión es retroiluminado), AudioBoost, Sound Blaster Cinema y un largo etcétera que convierten a estos equipos en una apuesta segura para Gamers que necesiten además de equipos potentes la movilidad que proporciona un portátil.

Continúa leyendo