MSI está preparando una nueva versión del portátil gamer GT70 Dragon Edition, esta nueva versión vendrá con la tarjeta gráfica GeForce GTX 780M y con los nuevos procesadores Intel Core de cuarta generación. Este nuevo portátil se ha anunciado días antes de la Computex 2013 que se celebra a partir de día 4 junio, por lo que es de esperar que en dicho evento MSI muestre su nuevo buque insignia para el sector gamer.
Coincidiendo con la feria Computex 2013, Intel presentará la nueva generación de procesadores Intel Core de cuarta generación basados en la micro arquitectura Haswell. Estos nuevos procesadores serán incorporados en nuevos equipos de diferentes fabricantes. Uno de esos equipos es GT70 Dragon Edition de MSI que se actualizará con los micro procesadores de Intel y además incorporará la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 780M, que según indica MSI obtiene un puntación de 36.000 en 3DMark Vantage.
Este portátil estará disponible en múltiples configuraciones, destaca la posibilidad de incorporar dos unidades SSD en configuración RAID 0. Dispone de una pantalla LCD de 17,3 pulgadas con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, salidas de vídeo HDMI, VGA y Mini DisplayPort.
Pero MSI también prepara una versión inferior al GT70 Dragon Edition, esta versión denominada GS70 vendrá con una gráfica GeForce GTX 765M y su grosor será de 21,8 milímetros y su peso es de 2,9 kg. Además del GS70, hay que mencionar el GE40, un modelo de 14 pulgadas equipado con la GeForce GTX 760M.