Acer ha presentado el nuevo Aspire R7, un portátil de 15,6″ que redefinirá la experiencia táctil y la escritura en ordenadores. Con una pantalla táctil Full HD 1080p, el nuevo Aspire R7 ha sido creado para el nuevo estilo de vida tecnológico. Con un teclado reorientado y una «bisagra Ezel», que permite mover la pantalla hacia delante y colocarla en diferentes posiciones, Aspire R7 hace que la combinación de tocar la pantalla y escribir en el teclado sea una operación más intuitiva y natural.
«Con el nuevo Aspire R7, Acer ha rediseñado el portátil con un enfoque que se basa en la forma en la que las personas interactúan con sus ordenadores y dispositivos», afirma Oliver Ahrens, presidente de Acer Europa. «Su diseño innovador redefine la experiencia informática, por lo que, tanto si los usuarios están tocando o escribiendo, Aspire R7 se adaptará para permitirles crear, buscar y compartir contenido de una forma que nunca antes habían experimentado».
El Acer Aspire R7 tiene cuatro modos de funcionamiento, se puede utilizar como un portátil tradicional, como un block de notas sobre la mesa, como una pantalla, o adaptado al modo «Ezel», como una pantalla que flota sobre el teclado en varios ángulos. La tecnología de doble bisagra permite cambiar con una sola mano entre los distintos modos de funcionamiento, y mantiene la pantalla totalmente estable cuando se toca.
El Acer Aspire R7 estará disponible en Junio a un precio inicial de 999 €.