MSI X79A-GD45 PLUS: Nueva placa para el socket LGA 2011

Escrito por José Antonio García
Placas Base
2

MSI ha lanzado una nueva placa base destinada al LGA 2011, la MSI X79A-GD45 Plus. Esta placa base está equipada con ocho slots de memoria RAM DDR3 (admite hasta 128 GB en quad channel), además también incluye tres ranuras PCI Express 3.0 x16. El precio de esta placa base fabricada con componentes Military Class III será superior a los 200 dólares.

La MSI X79A-GD45 PLUS incorpora un VRM DrMOS de nueve fases para alimentar al procesadores y las ocho ranuras para memoria RAM DDR-2400MHz. Cada slot de memoria soporta módulos de 16 GB de capacidad, por lo tanto soporta un total de 128 GB de memoria DDR3 en modo quad-channel. La placa cuenta con tres ranuras PCI Express 3.0 x16, son las de color gris, dos ranuras PCI Express 2.0 x4 y una ranura PCI Express 2.0 x1. Soporta configuraciones con varias tarjetas gráficas (SLI, 3 way SLI y Crossfire).msi x79a-gd45 plus

En lo referente a la conectividad esta placa de MSI equipa un total de 6 puertos SATA, dos de ellos SATA a 6 Gbps y los cuatro restantes a 3 Gbps, 4 USB 3.0 (dos traseros), 6 USB 2.0 traseros, salida SPDIF óptica y coaxial para el audio HD de ocho canales, puerto Gigabit Ethernet y puerto PS2. Como es habitual en los equipos de MSI, esta placa base tiene componentes con certificación Military Class III, también incluye Click BIOS II y OC Genie II.

Esta placa base es compatible con los procesadores Sandy Bridge-e (en un futuro lo será con los Ivy Bridge-e) y está pensada para los usuarios más avanzados. Su precio todavía no ha sido desvelado pero se espera que se sitúe entre los 200 y los 250 dólares.

Vía: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • TuRBaDoX

    menuda bestia le falta algo?

  • Mati

    Es una placa orientada más bien al sector profesional…