Sorteamos un lote de periféricos de 1337 Industries gracias a 4Frags

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos

Para celebrar estas Navidades, desde HardZone vamos a organizar un sorteo gracias a 4Frags de un lote de periféricos de la marca 1337 Industries. Tanto 4Frags como 1337 Industries han sido creados por y para gamers, y por consiguiente nadie mejor que ellos nos pueden proporcionar los mejores periféricos para jugar. Todos los productos son expresamente testeados por Gamers experimentados antes de salir al mercado, por lo que podemos estar seguros de que vamos a obtener la máxima calidad y, además, gracias a 4Frags también tendremos el mejor precio.

¿Qué se sortea?

Ratón 1337 Chief Láser – 5000 DPI.

Este nuevo ratón de 1337 Industries está preparado para darte el mejor rendimiento en el campo de batalla. Testeado por los Gamers más exigentes, el ratón tiene un comportamiento de primer nivel gracias a la tecnología láser de su sensor.

Alfombrilla 1337 Viper L Special Edition.

Esta alfombrilla es técnicamente una de las alfombrillas textiles más avanzadas del mercado. Está realizada con el máximo de entrelazados posible, de manera que garantiza una alta suavidad de movimiento y, sobre todo, una resistencia al deterioro impecable.

Mouse Bungee 1337 Industries.

Este periférico nos ayudará a sentir que nuestro ratón es inalámbrico pero con todas las ventajas de los ratones con cable, gracias a que sujeta y levanta el cable para que no moleste en absoluto cuando estamos inmersos en el juego. Además, gracias a su estructura compacta no estorba para nada encima de la mesa.

CONDICIONES PARA ENTRAR EN EL SORTEO:

  • Ser seguidor en Twitter de HardZone y de 4Frags.
  • Hacer clic en “Me gusta” en las páginas de Facebook de HardZone y 4Frags.
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro usuario de Twitter y Facebook (para poder ponernos en contacto con vosotros si sois los ganadores).
  • Podéis participar desde el momento de la publicación de esta entrada hasta el Jueves día 20 a las 23:59.
  • Nota: Este sorteo solo es válido para España.

PROCEDIMIENTO PARA EL SORTEO:

  • Cada participante tendrá asignado un número en función del orden en el que dejen su comentario en esta entrada.
  • Sacaremos el número ganador mediante un programa en Java hecho por nuestros compañeros de RedeszoneEl programa leerá el número total de participantes y generará un número aleatorio entre el 1 y el número de participantes.
  • El ganador será anunciado el Viernes día 21 con otra entrada en HardZone.
  • IMPORTANTE: Nos comunicaremos con el ganador a través de email, pero poned también vuestro nombre de usuario en Twitter y Facebook para comprobar que nos seguís y pedir el email a través de las redes sociales.

¡Mucha suerte a todo el mundo!

Continúa leyendo