Acer C710-2605 Chromebook: Mejorado respecto al C7 Chromebook original

Escrito por Alex Gálvez
Portátiles
2

Acer ha anunciado una variante del ordenador portátil Acer C7 Chromebook que se presentó de manera oficial el pasado mes de Noviembre. Su denominación en concreto es Acer C710-2605 Chromebook y respecto al modelo original, viene mejorado en aspectos como la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento y su batería de mayor duración.

Con la llegada de las fiestas son muchos los fabricantes que están presentando sus respectivas a puestas de cara a los regalos tecnológicos, es algo que sucede todos los años. A pesar de que Google ya presentó de oficialmente el Acer C7 Chromebook el mes pasado, para aquellos que quieran un tener unas prestaciones un poco mejores, Acer ha anunciado una variante “Premium” llamada Acer C710-2605 Chromebook.

Los aspectos que se ha mejorado respecto a la versión original van orientados a ofrecer una mayor capacidad de trabajo, pues la memoria RAM pasa de 2GB a 4GB y la capacidad del disco duro de 320GB a 500GB. También hay otro cambio importante que afecta al tema de la movilidad, y es que siendo un portátil con una pantalla de 11.6 pulgadas está destinado principalmente a eso. Se trata de la incorporación de una batería que tiene el doble de capacidad que la original, hablamos de una batería de 5.000mAh que proporcionará una mayor autonomía.

El resto de especificaciones se mantienen intactas, es decir, lleva una pantalla de 11.6 pulgadas con retroiluminación LED y 1366×768 píxeles de resolución, el S.O Google Chrome OS, un procesador de doble núcleo Intel Celeron 847 que funciona a 1.1Ghz y cuenta con 2MB de caché L3, gráficos integrados Intel HD, WiFi 802.11 a/b/g/n, Ethernet, WebCam HD, tres puertos USB 2.0, HDMI, D-Sub, conector para auriculares y Ethernet.

El precio obviamente sube respecto al modelo original, pues mientras que el ya lanzado C7 Chromebook cuesta 199$ a través de Google Play, esta versión eleva su precio hasta los 299$. Se mantienen también los 100GB de almacenamiento en la nube durante 2 años y por el momento solo está disponible en EE.UU, esperamos que pronto llegue a Europa.

Continúa leyendo
  • mago1365

    como entrar a la BIOS de chromebooks ACER 710

  • markosoft01@gmail.com

    Alguien sabe como cambiar de S.O a esta maquina…?