Toshiba muestra su propio tablet-ultrabook híbrido con Windows 8

Toshiba ha mostrado en el IFA2012 su nuevo ultrabook híbrido con Windows 8, que puede ser utilizado tanto como ultrabook, o como tablet dependiendo de las necesidades del usuario. Este nuevo aparato tiene por nombre Toshiba Satellite U925T.

Este Toshiba Statellite U925T tiene «lo mejor de los dos mundos», gracias a sus 0,78 pulgadas de grosor y sus 1.45 Kg de peso. Tiene una pantalla táctil de 12,5 pulgadas protegida por el afamado sistema Gorilla Glass, teclado retroiluminado, procesador Intel Core i5 de tercera generación (Ivy Bridge), un SSD de 128Gb para almacenamiento, cámara trasera de 3 Megapíxels y delantera de alta definición para videoconferencias.

El U925T también cuenta con dos puertos USB 3.0, salida HDMI, soporte para la tecnología Intel Wireless Display, NFC, y viene con una serie de aplicaciones preinstaladas tales como Desktop Assists, Toshiba Central, App Place, News Place y Books Place.

Esta nueva creación de Toshiba se espera que llegue al mercado a partir del 26 de Octubre (coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows 8), y su precio rondará los 1000 dólares. Podéis ver un completo video análisis en el siguiente enlace: Toshiba Satellite U925T.

5 Comentarios