Samsung Series 5: Con pantalla de 15.6 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez
Portátiles
0

Seguimos conociendo interesantes modelos de ordenadores portátiles, en este caso es Samsung la que ha anunciado la incorporación de modelos con pantalla de 15.6 pulgadas a sus serie 5 de ordenadores portátiles. Es una novedad interesante, dado que serán ordenadores con un buen tamaño de pantalla y un peso de 2.5Kg aproximadamente.

A falta de que empiece a llegar la oleada de Ultrabooks equipados con los procesadores Ivy Bridge, lo que supondrá una bajada de precio de los actuales que montan procesadores Sandy Bridge, Samsung ha decidido añadir el tamaño de 15.6 pulgadas a sus serie 5 de ordenadores portátiles.

En el interior de estos Samsung Series 5 con pantalla de 15.6 pulgadas, que por cierto tiene una resolución de 1366×768 píxeles, se encuentra un procesador Intel Core i7-3610QM, un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 2.3Ghz y puede llegar hasta los 3.3Ghz. El apartado gráfico viene de la mano de Nvidia y de la gráfica GeForce GT 630M, la cual dará mejor rendimiento que la integrada en el procesador.

Para la memoria RAM, Samsung ha decidido optar por un total de 8GB de memoria DDR3 y para el almacenamiento interno se ha optado por un disco duro de 750GB. Por lo demás incorpora WiFi, WebCam y un sistema de sonido firmado por JBL.

También se puede encontrar otra variante dentro de la Serie 5 de Samsung, los  Samsung Series 5 500 que montan una pantalla de 14 pulgadas y un procesador Core i5-3210M, el resto de características como la memoria RAM y la gráfica se mantienen igual. El precio para los Samsung Series 5 de 15.6 pulgadas se establece en 900$, mientras que los de 14 pulgadas en 800$.

Continúa leyendo