Eurocom comienza a distribuir sus equipos con gráficas NVIDIA GeForce GTX 660M

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

 

Eurocom Corporation es una empresa que se dedica a la venta y distribución de portátiles y netbooks de la más alta gama, 100% personalizables y diseñados para tener una resistencia máxima. Ahora ha comenzado a distribuir con sus equipos (o dar la opción de poner) las gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GTX 660M.

La adición de las GeForce GTX 660M supone incluír la gráfica con chip Kepler para portátiles más potente hasta la fecha. Esto le da a los compradores de equipos Eurocom un amplio espectro de opciones para elegir la gráfica de sus equipos. Además, Eurocom da la opción de incluír dos de estas tarjetas gráficas en configuración SLI, por lo que el rendimiento de estas máquinas se supone más que sobrado.

“Las NVIDIA GeForce GTX 660M ofrecerán una capacidad extrema para profesinales, además el rendimiento en juegos y aplicaciones que usen CUDA se verá severamente incrementado. Cuenta con 384 CUDA Cores, así que es ideal para Gamers y profesionales por igual, ya que estos núcleos permiten a la GPU resolver problemas complejos computacionales, liberando de carga al procesador y mejorando el rendimiento global de la máquina” dijo Mark Bialic, presidente de Eurocom.

Eurocom ha estado haciendo muchos test con estas NVIDIA GeForce GTX660M en su plataforma Eurocom Racer 2.0; los resultados se pueden encontrar en el siguiente ENLACE.

A continuación las especificaciones técnicas de las GTX660M:

Los Eurocom Racer 2.0 pueden adquirirse en su página web desde 999 euros. ENLACE.

Continúa leyendo