CM Storm Trigger: Prueba de resistencia extrema

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace poco más de un mes os anunciábamos el lanzamiento del nuevo teclado de gama alta de CM Storm, el CM Storm Trigger. Lo que hoy os vamos a mostrar es un test de resistencia extremo de este teclado mediante un vídeo hecho por la propia gente de Cooler Master, en el que un deportivo Lamborghini y un enorme 4×4 Duramax 2500 le pasan por encima y el teclado sigue funcionando tan campante.

Y es que CM Storm ha puesto especial énfasis en la durabilidad de su nuevo CM Storm Trigger. Cuando dicen que es de gama alta, es que lo es en todos los aspectos y no solo en sus características, sino también en su durabilidad. El CM Storm Trigger es un teclado preparado para soportar el uso más intensivo (y por lo que se ve en el vídeo, incluso el maltrato más intensivo).

El vídeo en cuestión es el siguiente:

CMHD.TV – Trigger Keyboard Durability Test: Crushing Power of Lamborghini and Duramax 2500 

Su precio de venta estimado es de 126€ y ya se puede encontrar en las principales tiendas de informática. Aunque su precio para la mayoría de usuarios pueda parecer muy elevado, vistas sus características y durabilidad su precio está bastante justificado. En breve esperamos poder ofreceros un completo análisis de este teclado en HardZone.

Continúa leyendo
  • IzK

    Los coches son muy bonitos, pero se suponía que comprobaban si funcionaba el teclado o no, y en el video eso no se ve!

  • victor ramos

    Me da la sensación que la magia reside en esa lamina blanca que acolcha contra el asfalto.

  • Bonita preparación que lleva la camioneta :D.