Cooler Master Storm Trigger: Teclado gaming de gama alta.

Escrito por José A. Cascales

Cooler Master ha anunciado oficialmente el lanzamiento del nuevo teclado gaming Storm Trigger, el cual estará disponible proximamente en las principales tiendas de Europa (en España también), y es el primero de esta línea de periféricos gaming de gama alta para los usuarios más exigentes.

Pasemos a continuación a saber más detalles sobre este teclado gaming de gama alta…

Como es normal en este tipo de periféricos dispone de teclas con macros programables (5 en este caso), es posible pulsar hasta 6 teclas simultáneamente, dispone de un reposamuñecas de goma antideslizante desmontable para mejorar la comodidad durante largas sesiones de juego, tiene la posibilidad de almacenar perfiles gracias a sus 64 KB de memoria interna así como controles multimedia con ajustes rápidos.

Este teclado también dispone de retroiluminación LED de color rojo que se puede configurar en distintos modos, y unas teclas mecánicas muy resistentes y agradables al tacto, así como un acabado de alta calidad.

El teclado utiliza un conector USB chapado en oro de 18 quilates de ultra baja latencia, y ofrece también un HUB USB con 2 puertos disponibles a los que se pueden conectar más periféricos.

Como ya hemos comentado anteriormente, las teclas disponen de retroiluminación, y se puede hacer que resalten todas las teclas a la vez, o bien seleccionar sólo las teclas direccionales y WASD. Este teclado mecánico dispone de interruptores Cherry MX Black.

Su precio de venta estimado es de 126€ y se podrá encontrar en las principales tiendas de informática a partir de mediados del próximo mes de abril, y aunque su precio para la mayoría de usuarios pueda parecer muy elevado, vistas sus características puede que esté justificado su precio, aunque habrá que esperar tests y pruebas del mismo y compararlo con sus principales competidores.

Continúa leyendo