HP Pavillion: Llegan con un diseño renovado

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante HP nos trae una renovación de sus series de ordenadores portátiles HP Pavillion, concretamente llegan a las series G4, G6, DV6 y DV7. De este modo el fabricante HP quiere dar un empujón a las ventas de portátiles y ofrecer unos mejores acabados finales.

La gama económica de ordenadores HP Pavillion G4 y G6 con pantallas de 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas, se pueden seleccionar con procesadores tanto de Intel como de AMD, concretamente los modelos de doble núcleo Intel Core i3 o i5, para AMD se ha elegido la APU A4-3305M que también es de doble núcleo. Para las gráficas, será Nvidia la encargada de proporcionarnos los gráficos en los modelos con procesadores Intel, mientras que para AMD se hace uso de su propia GPU integrada en el procesador, por el momento se desconocen los modelos en concreto de tarjetas gráficas Nvidia que se montarán. El acabado para estos ordenadores se conoce como Mosaic, y realmente los hace bastante bonitos sin duda, es algo que HP cuida en sus ordenadores, el diseño siempre es elegante.

Se completan con la llegada de puertos bajo el estándar USB 3.0, con el cual se consiguen velocidad de transferencias bastante altas, mediante las cuales y siempre que usemos un dispositivo también USB 3.0, podremos copiar por ejemplo una película con resolución HD en cuestión de minutos. Disponen de salida HDMI para conectarlo a una TV y visualizar el contenido directamente sin tener que pasar nada a un dispositivo externo.

Para los HP Pavillion DV6 y DV7 también se ha llevado a cabo una renovación en el diseño, aunque mantienen las pantallas de 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas. Los procesadores seleccionados son los Intel Core i5 acompañados de un total de 6GB de memoria RAM. Para este caso el acabado se completa en aluminio cepillado que les da un buen toque final.

 

Tenemos que esperar para que lleguen al mercado, en teoría lo hacen el día 8 de Abril, entonces ya conoceremos el resto de características. Por último comentar que ambas series dispone de la tecnología HP CoolSense con la que podemos tener controlada la temperatura de nuestro portátil.

Continúa leyendo