Alienware M17x R4: Algunos detalles revelados

Escrito por Alex Gálvez
Portátiles
0

Cualquier aficionado al mundo gamer conoce a los portátiles Alienware de Dell, son ordenadores orientados a jugar sin descanso. Hoy os mostramos algunos detalles del modelo Alienware M17x R4, el cual apunta a ser todo un referente en el sector gamer.

Aunque desde mi punto de vista un portátil no es la mejor opción para jugar, existe en el mercado una amplia variedad de modelos orientados al sector gamer, modelos que incluyen potentes tarjetas gráficas y que cada vez ofrecen un rendimiento superior. Alienware es una linea de portátiles orientados a ese sector, vamos a ver que nos ofrecerá el modelo Alienware M17x R4.

Estamos ante un ordenador que tendrá una pantalla con un tamaño de 17.4 pulgadas y se podrá elegir entre tres configuraciones distintas, siendo la primera de ellas con una resolución de 1600 x 900 píxeles, la segunda FullHD con 1920 x 1080 píxeles y la tercera también FullHD pero con capacidad para contenido en 3D.

El conjunto irá potenciado por un procesador Intel Core i7 Ivy Bridge en su versión para portátiles, por lo que ya nos hacemos una idea de la fecha en la cual el Alienware M17x R4 estará disponible, en principio desde Abril a Junio. En el apartado gráfico tenemos bastante potencia para elegir y de nuevo otras tres opciones diferentes; AMD Radeon HD 7970M, GeForce GTX660M y GeFroce  GTX675M, tres grandes gráficas para poder jugar con todo lujo de detalles a nuestros juegos favoritos. Tenemos que esperar un poco para conocer más detalles, pero el Alienware M17x R4 pinta muy bien con las características que ya conocemos.

Os recordamos a todos que tenemos disponible un estupendo foro dedicado a los ordenadores portátiles donde podéis plantear todas vuestras dudas.

Continúa leyendo