HardZone: os presentamos nuestros próximos análisis

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

Hoy os presentamos un avance de los próximos análisis que encontraréis en vuestra página web dedicada al Hardware favorita, Hardzone. En este avance os contamos los principales componentes que analizaremos para vosotros.

Kingston HyperX SSD 120 Gb.

Este SSD de Kingston destaca por ser parte de la gama alta de una compañía con mucho renombre, Kingston. Tiene unas velocidades teóricas de 525Mb/s de lectura y 480Mb/s de escritura, y nosotros pondremos a prueba estos datos teóricos en un entorno real.

Cooler Master Silent Pro Hybrid 1050W.

Pocas fuentes de alimentación del mercado actual pueden ser consideradas de gama alta, y la Cooler Master Silent Pro Hybrid 1050W es una de ellas. Esta fuente no solo cuenta con certificación 80Plus Gold y una impresionante potencia de 1050W, sino que además es 100% modular y su sistema de refrigeración es híbrido (el ventilador se apaga completamente cuando el consumo es inferior a 200W).

Kingston Data Traveller HyperX USB 3.0 64Gb

Otro dispositivo de gama alta. Este pendrive tiene una interfaz USB 3.0 y una capacidad impresionante (64Gb). Kingston promete unas velocidades de 225 MB/s de lectura y 130 MB/s de escritura, y al igual que el SSD, lo pondremos a prueba en nuestro sistema.

Cooler Master Vortex Plus.

El Cooler Master Vortex Plus es un nuevo disipador de Cooler Master (marca que a estas alturas no necesita presentación) destinado para equipos HTPC. A pesar de su reducido tamaño cuenta con 4 heatpipes de cobre, y como no podía ser de otra manera, os mostraremos su capacidad térmica y sonora montándolo en uno de nuestros sistemas.

BQ Kepler

 

El BQ Kepler es uno de esos tablets que con un precio contenido, presentan muchas de las características que podemos encontrar en terminales de gama más alta. Además, en nuestro análisis podréis comprobar las diferencias entre Android 4.0 (IceCream Sandwich) y su predecesora.

Ozone Shooter L

En HardZone también tenemos cabida para periféricos. Os mostraremos nuestro análisis de la alfombrilla Ozone Shooter L, una alfombrilla de tela tratada térmicamente para asegurar el mejor deslizamiento del ratón y a su vez el mejor agarre en la base.

Mountain GTM 18

El Mountain GTM 18 es el portátil tope de gama de una marca de afamada calidad, Mountain. El modelo que nosotros analizaremos en HardZone para vosotros contará con un procesador Intel Core i7 de Segunda Generación, disco SSD + 2 discos mecánicos en RAID0, 12Gb de RAM DDR3 y dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX560M en SLI. Como véis, una auténtica bestia a la que someteremos a las pruebas más duras.

Kit AMD Bulldozer (AMD FX-8150 + ASUS Crosshair V Formula).

AMD nos ha enviado un kit consistente en un procesador AMD Bulldozer FX-8150 (8 cores) y una placa base de la más alta gama, una Asus Crosshair V Formula, para poder sacarle el máximo partido al procesador. Como de costumbre, os mostraremos el rendimiento en un entorno real de esta nueva generación de procesadores de AMD.

Todo esto muy pronto, aquí, en HardZone.

Continúa leyendo