Los Ultrabooks bajarán de precio en primavera

Escrito por Alex Gálvez

Es sin duda una buena noticia para el mundo de los Ultrabooks, esa apuesta de Intel por ofrecer la máxima movilidad posible vendrá con una rebaja de precio debido a la salida de los nuevo procesadores Ivy Bridge.

A pesar de no empezar con buen pie con sus niveles de ventas por su elevado precio, Intel quiere seguir dando guerra con los Ultrabooks y para primavera su precio se verá rebajado en hasta un 30% con la llegada de Ivy Bridge.

Como ya hemos comentado anteriormente, Ivy Bridge llega para sustituir a los actuales Sandy Bridge, y para dar salida a todas las unidades en stock, Intel y los principales fabricantes de Ultrabooks harán una buena rebaja. Con la llegada de Ivy Bridge mucha gente se ha quedado esperando para tener un Ultrabook de nueva generación y claro, eso hace que se acumule mucho stock en los almacenes y que incluso al salir una nueva generación no lleguen ni a venderse, provocando perdidas millonarias.

Hay que recordar que aunque salga una actualización, en este caso Ivy Bridge, eso no indica que automáticamente la generación Sandy Bridge deje de valer, habrá que ver el precio que tendrán los Ultrabooks Ivy Bridge respecto a los Sandy Bridge, pero si la diferencia es muy grande igual compensa quedarse con uno de la anterior generación y ahorrarse bastante dinero.

De este modo la cosa es muy simple, la llega de Ivy Bridge provocará que los actuales Ultrabooks con Sandy Bridge puedan adquirirse a un precio bastante competente, dado que se esta hablando de un 30% menos respecto al valor actual.

Continúa leyendo