AVAdirect Clevo P270WM: Un portátil que contará con Sandy Bridge-E

Escrito por José Antonio García

La compañía AVAdirect tiene preparado un nuevo modelo de ordenador portátil AVAdirect Clevo P270WM, el  viene con los procesadores tope de gama de Intel, los Sandy Bridge-E-

Además del modelo Core i7 3960X, en el AVAdirect Clevo P270WM también puedes elegir el i7 3930K o el i7 3820, o lo que es lo mismo, un procesador de 6 núcleos en tu ordenador portátil. En el apartado gráfico se pueden incorporar dos GeForce GTX 580M en configuración SLI, aunque también puede optar por elegir una tarjeta gráfica Nvidia Quadro.

La conectividad wifi viene de la mano del adaptador WiFi Bigfoot Killer, y como medio de almacenamiento se pueden montar hasta tres discos duros o unidades SSD de 2.5″.A todo lo demás se le suma la capacidad de poder instalar un maximo de 32GB de memoria RAM QuadChannel.

El tamaño de la pantalla es de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, y técnología 3D, además el teclado que incorpora tiene retroiluminación para poder trabajar en entornos de poca luz. Si creías que los procesadores Sandy Bridge E estaban destinados solo a ordenadores de sobremesa, te equivocas, AVAdirect ha logrado crear un ordenador portátil que viene con un procesador que tiene un TDP de 130W. Aunque también habrá que ver como se comporta la carcasa en cuanto a rendimiento térmico, 130W es una cifra que hay que tener en cuenta.

El precio es de 3.133 dólares, para el modelo que incorpora el procesador i7 3930K, con una tarjeta gráfica GTX 580M y 750GB de capacidad. Puedes acceder al configurador en el siguiente enlace y ponerlo totalmente a tu gusto.

Continúa leyendo