Gametel Controller Bluetooth para iOS, Android y Windows ya disponible

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

Como ya prometieron en el CES 2011, Gametel ya ha lanzado al mercado su controlador para dispositivos móviles y Windows Gametel Controller Bluetooth, compatible con smartphones con sistema operativo iOS y Android, así como con ordenadores con Microsoft Windows.

Como decíamos, el Gametel Controller Bluetooth fue mostrado en el CES 2012. Se trata de un controlador analógico que se conecta al smartphone mediante Bluetooth, y que cuenta con un soporte para poner el smartphone (soporta una anchura de hasta 72mm) horizontalmente justo encima del controlador “a modo consola”.

Con los smartphones cada vez más potentes y con mejores juegos mucha gente se está dando cuenta de que es demasiado incómodo jugar con la pantalla táctil, así que el controlador bluetooth de Gametel se convierte en una solución idónea.

Cuenta con una batería recargable de 250 mAh, que le da una duración de hasta 9 horas. Se carga con un cable microUSB que podemos conectar al ordenador (motivo por el cual también es compatible con Windows) por ejemplo, aunque si tenéis un iPhone o un HTC podréis usar el adaptador para enchufe sin problemas ya que es compatible.

Tiene unas dimensiones de 120 x 67 x 24 milímetros y un peso de 80 gramos, suficientemente ligero y manejable para que nos acostumbremos rápidamente a su uso.

El Gametell Controller cuenta con una cruceta de dirección (8 posiciones posibles), cuatro botones y dos gatillos, además de los comunes start y select. Para su correcto funcionamiento es necesario descargar un driver gratuíto desde Android Market (en smartphones Android) o desde la App Store (en dispositivios iOS).

Ya está disponible en tiendas de España a un precio recomendado de 59,95€.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    La pena es el elevado precio, almenos para como esta la cosa. Si fuese algo mas barato tipo (29,95€) seria algo a tener en cuenta si tenemos la costumbre de jugar en nuestro smart.